Cristina Castaño

QuienesSomos_Cristina

Soy psicóloga, madre, alegre, habladora, inquieta, reflexiva, intuitiva, con sentido del humor…Me gustan las personas, mirarlas a los ojos e intentar conocer lo más profundo de ellas. Poder acompañarlas, que alcancen sus objetivos y cambien cosas que les generan malestar. Crecer con ellas.

Estudié Psicología, las especialidades de Psicólogía Clínica e Industrial. También el CAP de Psicopedagogía. Actualmente estoy habilitada como Psicóloga General Sanitaria y me he formado como Psicóloga Perinatal, Experto en Psicoterapia Breve, Asesora de Lactancia. Y sigo en continua formación, a través de cursos, pero también de forma autodidacta. A lo largo de mi carrera he trabajado en, atención psicológica, educativa, programas de apoyo a personas con discapacidad, atención a personas dependientes y sus familias, tercera edad, recursos humanos. Formo parte del grupo de Psicología Perinatal del Colegio de Psicólogos de Madrid.

Mi mayor ilusión: mi hijo, la persona que más ha removido mi mundo, él me empuja a crecer, a luchar por lo que quiero. Él es quien me ha hecho interesarme por la psicología perinatal, la importancia de entender todo lo que se moviliza en relación a la maternidad y cómo el cuidado de la salud mental de la madre, dará lugar a hijos y familias sanas.

Soy muy consciente de la relación entre lo que ocurre en la infancia  y lo que pasa en la vida adulta, por eso mis dos pasiones son la psicología perinatal y el trabajo con adultos.

20140625082123918161