Nuestra Actividad

www.mientrascreces.es

El espacio virtual y profesional MIENTRAS CRECES surge como la iniciativa de dos psicólogas vocacionales convencidas de su capacidad para ayudarte a encontrar los recursos necesarios, para que te resulte más sencillo ser aquello que quieras ser, para que puedas afrontar situaciones vitales, de importancia, con una perspectiva más completa y por tanto con mayor entereza.

Si crees que necesitas AYUDA al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotras aquí, si bien te animamos a consultar antes nuestros perfiles: Cristina Castaño y Nuria Espinosa.

En nuestra consulta, atendemos las siguientes áreas:
  • Atención Psicológica y Psicoterapia.
  • Atención a la discapacidad: en especial, auditiva, pues nos manejamos en lengua de signos (LSE).
  • Atención especializada a la maternidad: concepción, embarazo, parto, posparto, lactancia y crianza. 
  • Orientación académica y profesional.

También hemos creado un apartado de artículos que son el centro del blog y que se pueden consultar de manera libre. En ellos, iremos hablando de un montón de asuntos de relevancia relacionados con ese mientras crecemos, tanto individualmente como en sociedad. Aparecen por orden inverso de publicación: los últimos, se ven los primeros. Pero también están agrupados por categorías. Las podrás ver a la derecha, solo tienes que pincharlas.

Por supuesto, nada nos gustaría más que te suscribieras al blog, que lo siguieras asiduamente y que participaras si tal es tu deseo.

Somos seres dinámicos en todos los sentidos, con capacidad de crecer en múltiples ámbitos y de hacer crecer a otros, tanto por dentro como por fuera. Pueden crecer nuestros miedos y nuestras inquietudes; pero también nuestros sueños y nuestras esperanzas. Por supuesto, crecen nuestras obligaciones y responsabilidades. Al tiempo que nuestros hijos y nuestro amor por ellos. Crece, por qué no, la ilusión por lo nuevo. Crecemos pues como personas, como profesionales, como familia…Nos redescubrimos.  Maduramos.

Muchas gracias y bienvenid@ a MIENTRAS CRECES.